Neox Games» Noticias» Actualidad

FILTRACIÓN

¿Son estas las dos primeras imágenes de Battlefield 6?

DICE se encuentra en pleno desarrollo del título, contando con el equipo de desarrollo para Battlefield más grande de la historia.

Publicidad

Battlefield 6, el nuevo episodio de la conocida licencia bélica de Electronic Arts, podría haber sido filtrado con sus dos primeras capturas publicadas en las últimas horas por medio de las redes sociales. Aunque no hay una confirmación oficial por parte de la editora americana, el insider de la industria Tom Henderson, quien en el pasado publicó varios informes sobre el título que fueron corroborados, asegura que son auténticas.

"No voy hacer RT o compartirlo por razones obvias... Pero sí, las 2 imágenes de #BATTLEFIELD que se filtraron en las últimas horas son reales", comentó el insider. Lo curioso es que a principios del mes pasado, Henderson había publicado bocetos de las mismas escenas, asegurando que estaban basadas en un avance que se publicará para promocionar Battlefield 6.

"No estoy seguro de por qué el filtrador ha decidido capturar exactamente las mismas tomas, pero probablemente se han sacado con zoom o algo así, lo que explica la baja calidad", afirmó Tom Henderson.

DICE se encuentra en la actualidad en pleno desarrollo del título, contando con el equipo de desarrollo de la serie más grande de la historia. El estudio también aseguró el pasado 22 de abril que no tardaríamos mucho en conocer la primera información oficial sobre el título. Quizás durante el próximo E3 digital podamos presenciar su presentación oficial.

Los rumores ya hablan de importantes detalles como un enfoque multijugador más amplio en mapas con ciclos de día y noche, además de clima dinámico que transforma el escenario por completo en medio de una partida.

Publicidad