Neox Games » Noticias » Actualidad

EN JAPÓN

Bayonetta casi hace subir la edad recomendada de Super Smash Bros

Las sugerentes poses y sus sensuales movimientos hicieron que el organismo regulador de contenidos japonés se planteara subir la calificación por edades del juego, según su propio creador.

Publicidad

La famosa bruja Bayonetta, protagonista del videojuego homónimo, es el último personaje en llegar a 'Super Smash Bros', el título de lucha de Nintendo Wii U y Nintendo 3DS. Sobre esta incorporación ha hablado el máximo responsable del juego, Masahiro Sakurai, en la publicación japonesa Famitsu, y además de detalles sobre su creación ha explicado que su llegada estuvo cerca de aumentar la calificación por edades de 'Super Smash Bros.' en Japón.

Su "exposición sexual", o sugerentes movimientos, hicieron que el organismo regulador se planteara cambiar la calificación de "Para todas las edades" hasta para mayores de 7 años, pero finalmente Nintendo logró hacer algunos cambios para que no sucediera. Sakurai también ha hablado sobre Corrin, que fue motivo de debate entre todos los creadores del título debido a la gran cantidad de personajes de 'Fire Emblem' en el juego, aunque al final se decidieron a añadirlo.

Obviamente, el creativo también ha hablado sobre la llegada de Cloud, el personaje de 'Final Fantasy 7'. Admite que ha sido difícil "equilibrar su poder", por lo que le dieron un par de debilidades, como una tasa baja de recuperación, para equilibrarlo con el resto del plantel. Cloud ya está disponible en ambas versiones de 'Super Smash Bros.', y los nuevos personajes llegarán a principios de 2016.

Publicidad