Neox Games » Noticias » Actualidad

DURAS CRÍTICAS POR LOS USUARIOS

Bethesda no contempla el lanzamiento de juegos “a medio hacer”

Los responsables de Fallout 4 o Skyrim no quieren publicar proyecto alguno sin pasar los estándares de calidad demandados por los usuarios.

Fallout 4

Fallout 4 DefconPlay

Publicidad

Una de las principales lacras para la industria en lo que a lanzamiento de juegos se refiere viene directamente relacionado con títulos que llegan al mercado de forma incompleta, necesitando de pesados parches en su primer día o bien de manera posterior para corregir todo tipo de errores.

Desde Bethesda, responsables de títulos como Fallout 4 o The Elder Scrolls V: Skyrim, han hablado sobre este tema, expresando que de cara a futuros lanzamientos la compañía no contempla la publicación de un juego que no pase los estándares de calidad demandados por los usuarios.

"Creemos que, en definitiva, si un juego no es bueno o no hace las cosas correctamente, entonces ha sido hecho para nada. Si no está listo, si no es lo que necesita ser, entonces sentimos que no tenemos otra elección", comentaba Pete Hines, máximo responsable de Bethesda.

Skyrim
Skyrim | Defconplay

Entre los lanzamientos más destacados de la empresa para este 2017 destaca con especial interés Prey 2; un juego de ciencia ficción y en el que deberemos de descubrir el oscuro secreto que se esconde en una base espacial, todo ello aderezado con elementos de acción, sigilo y utilización de poderes. Prey 2 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a finales de este mismo año.

Publicidad