Neox Games » Noticias » Actualidad

DRAGON AGE TACTICS

Bioware insinúa un Dragon Age radicalmente diferente

Uno de los máximos responsables del estudio ha publicado una encuesta en las redes sociales, donde habla de un videojuego de la franquicia fantástica basado en la estrategia militar.

Publicidad

Hace ya algún tiempo desde el lanzamiento de 'Dragon Age Inquisition', el videojuego de rol de Bioware que estrenó la licencia en la actual generación de consolas, y también sabemos que el otro equipo de la desarrolladora está trabajando en 'Mass Effect: Andromeda'. ¿Veremos más títulos de la saga 'Dragon Age'? De momento no hay nada anunciado, pero el último mensaje en redes sociales de uno de los miembros del equipo hace pensar que algo se cuece en la compañía al respecto.

Hablamos de Mark Darrah, productor ejecutivo de la franquicia 'Dragon Age', que ha formulado a través de su cuenta personal de Twitter una pregunta clara y concisa, acompañada de una encuesta: "¿Te gustaría jugar al juego 'Dragon Age Tactics?". Las posibles respuestas son "Sí", "No", "Sólo en ordenadores" y "Sólo en dispositivos móviles".

Parece ser que este productos se plantea seriamente la posibilidad de lanzar un 'Dragon Age' centrado en la estrategia y la táctica, si es que no han empezado ya a desarrollarlo. Por cierto; en los resultados de la encuesta, ha ganado el "Sí" con casi la mitad de los votos, seguido del "Sólo en PC", el "No" y, por último, "Sólo en dispositivos móviles". ¿Cómo te gustaría jugar a ti a este posible juego?

Publicidad