Neox Games» Noticias» Actualidad

NOS MANTENDRÁN INFORMADOS SOBRE LOS DESARROLLOS

Blizzard cancela su evento más importante para 2022 con el fin de apoyar a sus trabajadores

La BlizzCon 2022 queda cancelada para ofrecer apoyo a sus equipos en tiempos difíciles para la compañía.

Publicidad

No están siendo tiempos fáciles para Blizzard. Con proyectos tan ilusionantes por delante como Diablo IV u Overwatch 2, entre otros que mantendrán en secreto, la compañía se ha visto sumida en acusaciones de acoso y abuso. Una denuncia que comenzó con el Estado de California y ha continuado con el propio gobierno de los Estados Unidos.

Con el fin de ofrecer el máximo apoyo a sus trabajadores y equipos durante estos duros momentos personales y laborables, Blizzard ha decidido posponer la próxima edición de la BlizzCon, su evento anual en el que podíamos conocer durante varios días nuevos proyectos y actualizaciones de los títulos ya anunciados.

Desde el estudio han prometido que mantendrán a los jugadores informados sobre los desarrollos que actualmente están en marcha. 'Estamos comprometidos con comunicarnos continuamente con nuestros jugadores y vemos a BlizzCon teniendo un papel muy importante y grande en el futuro'.

Overwatch 2
Overwatch 2 | Blizzard

Durante las últimas semanas, Blizzard ha tratado de crear un ambiente laboral mucho más sano. La compañía, y en concreto sus trabajadores, han recibido apoyo constante por parte de otras empresas del sector.

Publicidad