Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA NIÑA DE 11 AÑOS

Blizzard presenta al que podría ser el nuevo personaje de Overwatch

A través de una curiosa entrevista a través de la web oficial del juego, la compañía ha desvelado tan enigmático secreto.

Efi

Efi Blizzard

Publicidad

Si hace unos meses se especulaba con que Doomfist sería el nuevo personaje de Overwatch, Blizzard ha echado por tierra los rumores y teorías en apenas unas horas. La noticia viene directamente de una entrevista realizada a uno de los personajes de Overwatch, un contenido que amplía por así decirlo el lore del propio título.

Lo curioso de esa entrevista es que se realiza a una niña prodigio, procedente de Numbani - uno de los escenarios del título - y que con apenas 11 años se ha convertido en una de las mayores celebridades del universo en el que tiene lugar el juego debido a sus conocimientos.

De nombre Efi Oladele, Blizzard no ha hecho más que arrojar algo más de luz en torno al debate sobre quién será el siguiente héroe en Overwatch, pero también jugar al despiste. Y es que tras dar a conocer esta entrevista, muchos jugadores comprenden las palabras del creador de Overwatch hace unos días, “el personaje 24 no es quien creéis que es”.

Overwatch
Overwatch | Defconplay

Seguramente tengamos que esperar algunas semanas más hasta salir de dudas. Tal vez de cara a la Temporada 4 del título, y que dará comienzo el próximo 1 de marzo, Blizzard muestre por fin el futuro héroe de su aclamado título.

Publicidad