Neox Games» Noticias» Actualidad

ESTE AÑO EN PC Y CONSOLAS

"¡Es brutal!": Así ha sido la reacción de DjMariio al primer tráiler de FIFA 22

El youtuber no ha querido perderse el estreno del primer tráiler del nuevo juego deportivo de EA Sports.

Publicidad

Como cada año, EA Sports volverá a traernos una nueva entrega de su saga futbolística. FIFA 22 promete muchos cambios por el camino gracias a la tecnología Hypermotion, reflejando un comportamiento mucho más realista de los jugadores en el campo.

DjMariio, youtuber más que reconocido en España por su contenido de FIFA, no ha querido perderse el estreno del primer tráiler de FIFA 22. DjMariio se ha mostrado más que ilusionado con el escueto vídeo y en el que podemos ver algunas de las novedades gráficas implementadas en esta nueva entrega.

 

Eso sí, tal y como ya recordara DjMariio, los primeros tráilers suelen mostrar muy poca información visual a nivel jugable. Tendremos que esperar al próximo 22 de julio con el evento de Electronic Arts para conocer ahora sí un nuevo vídeo que muestre con todo lujo de detalles secciones jugables, así como la incorporación de nuevos modos de juego, etcétera.

Una vez echó un vistazo al tráiler, DjMariio repaso algunas de las novedades con las que contará FIFA 22. A través de la página oficial de EA Sports, la compañía ha presentado varias de las características que veremos en el videojuego: una IA más avanzada, partidos más realistas gracias a sus animaciones, y un largo etcétera de mejoras que dotarán al videojuego de un aspecto único.

Publicidad