Neox Games» Noticias» Actualidad

"EL MILAGO HA SIDO LLEGAR VIVOS AQUÍ"

El brutal enfado de Ibai tras la eliminación del Real Madrid en Champions

El streamer siguió en directo junto a sus seguidores la semifinal de Champions.

Publicidad

No fue una noche fácil para los madridistas. El club blanco caía frente al Chelsea en semifinales de Champions. A pesar de rascar un empate en su campo durante el partido de ida, en la vuelta el Real Madrid acusó el cansancio de los días previos al partido, encajando dos goles en terreno londinense que lo dejaban fuera de la final que tendrá lugar en Estambul.

Con un partido tan importante para el club, Ibai no quiso perderse la eliminatoria, siguiendo el encuentro en directo junto a sus seguidores en el canal de Twitch. El streamer vasco no escondió en ningún momento el terrible partido que estaba haciendo el equipo desde el inicio. Con el 1-0 en el marcador, Ibai reflexionó sobre la actitud del Real Madrid en los primeros 45 minutos, donde sólo había generado dos ocasiones de gol, frente a la multitud de llegadas del equipo inglés.

 

En la segunda parte el partido se torció aún más. Ibai estaba desatado. "Otra vez que rematan. Yo no sé cuántas ocasiones lleva el Chelsea. Prefiero no contarlas."; comentaba el streamer en relación al asedio constante del equipo de Thomas Tuchel. "Nada que decir. La foll*** del Chelsea es descomunal"; comentaba Ibai tras el segundo gol al Real Madrid. "Cuando alguien es tan superior a ti, das la mano y te vas a casa", añadía.

La noche no hacía más que ir a peor. Además de la derrota, las imágenes de Hazard saludando entre risas y bromas a sus ex-compañeros del Chelsea enfadaron aún más a Ibai. "Hazard se está partiendo la po*** con los jugadores del Chelsea. ¿Lo estáis viendo, gente? Es un debate interesante lo de opinar qué hay que hacer cuando pierdes, pero creo que hay unos límites, honestamente. Pero tampoco vas a terminar el partido y partirte la po*** como si acabaras de ver un vídeo reacción de Mostopapi".

Publicidad