Uno de los aspectos más cuidados del nuevo 'Fallout 4' ha sido el editor de personajes, que permite crear un protagonista a nuestro gusto con todo lujo de detalles, ya sea hombre o mujer. Desde su salida el pasado martes, algunos jugadores han dedicado mucho tiempo a sacar partido a este editor, realizando recreaciones de personajes famosos de videojuegos e incluso de actores.

Como podemos ver en este vídeo de 8-BIT BASTARD, un experto en este editor de personajes ha creado a actores como Will Smith o Bryan Cranston, éste último enfocado en su personaje más famoso, Walter White de 'Breaking Bad'. Pero el vídeo se centra en recrear personajes del mundo del videojuego, como por ejemplo Lara Croft, Trevor Phillips de 'Grand Theft Auto V' o personajes secundarios del título 'The Elder Scrolls V: Skyrim'.

Es solo una muestra de las creaciones tan precisas que permite el editor de 'Fallout 4', donde podemos cambiar no solo el pelo y el color de los ojos o la piel, sino cualquier rasgo de la cara para que el personaje tenga exactamente la forma de la cara que deseamos. Podéis probar este editor de personajes en 'Fallout 4', ya a la venta en Xbox One, Play Station 4 y PC.