Job Simulator, lo último en realidad virtual

Job Simulator, lo último en realidad virtual

Busca trabajo en un mundo virtual

Se presenta Job Simlator, un juego compatible con SteamVR y Oculus Rift que nos permitirá jugar a que desempeñamos diferentes trabajos, todo con la realidad virtual como base.

Cuando nos ponemos a pensar en lo que nos depara el desembarco de la realidad virtual en los próximos meses, se nos llena la mente de todo tipo de aventuras galácticas, cosas emocionantes, grandes epopeyas inmersivas. La realidad virtual supone un paso importante para que todo el mundo consiga adentrarse de una forma natural en los videojuegos. Pero, y esto no nos lo esrábamos, también sirve para que nos vayamos haciendo a otros conceptos menos esperados, como trabajos convencionales y mundanos.

El nuevo proyecto Job Simulator que se ha presentado de realidad virtual, que será compatible con el nuevo sistema SteamVR, así como con Oculus Rift nos permitirá que nos metamos dentro de la cabeza de algo un poco menos emocionante de lo común: un trabajador normal. Según el vídeo que se ha presentado del juego y que acompaña a estas líneas, nos permitirá hacer cosas tasn apasionantes como una sopa de tomate. De momento no sabemos qué más trabajos podremos desempañar en este juego, pero tal y como está la situación mundial (y la nuestra en particular) parece que jugar a que uno trabaja es, al menos, tan ambicioso y poco realista que jugar a que uno salva la galaxia.

Para todos aquellos interesados en este título, que evidentemente, vistas las plataformas para las que se presenta, será compatible con PC, sólo habrá que esperar hasta finales de año para poder catarlo. Al resto, no os preocupéis, que la realidad virtual no sólo atraerá a estos juegos raros y alocados. También habrá lanzamienos un poco más decentes.

DefconPlay | Madrid | 02/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.