Neox Games » Noticias » Actualidad

I'M LOVING POKÉMON

Una cadena de tiendas de comida rápida aumenta sus ventas gracias a 'Pokémon GO'

El hecho de ubicar más de 3.000 poképaradas en establecimientos de comida rápida ha aumentado sus ganancias.

Pokémon GO

Defconplay Pokémon GO

Publicidad

Que Pokémon GO ha cambiado la forma de jugar a través de nuestro dispositivo móvil, es algo que no sorprende ya a nadie. El ejemplo está en las calles, en donde no es nada raro ver a jóvenes y no tan jóvenes con su dispositivo móvil en mano, pateándose todas las calles de su pueblo o ciudad.

Pero Pokémon GO no es solamente un juego para recorrer diferentes lugares, sino que también sirve como medio para descubrir y conocer algunos de los puntos de interés más importantes de nuestro entorno. Y esto es debido, especialmente, a las conocidas como Poképaradas, sitios que podemos encontrarnos en el juego para hacernos con objetos muy útiles en Pokémon GO.

Y es quizás el fuerte potencial de las Poképaradas lo que ha movido a The Pokémon Company a empezar a realizar tratos con algunas empresas; en el caso de Japón, de comida rápida. Al haberse ubicado más de 3.000 Poképaradas en establecimientos McDonalds, la marca de comida rápida ha logrado aumentar sus beneficios en un 27%. Sin duda, una cifra porcentual muy elevada que merece la pena tener en cuenta para todas aquellas empresas que se quieran dar a conocer en el videojuego de Niantic.

Publicidad