I'M LOVING POKÉMON

I'M LOVING POKÉMON

Una cadena de tiendas de comida rápida aumenta sus ventas gracias a 'Pokémon GO'

El hecho de ubicar más de 3.000 poképaradas en establecimientos de comida rápida ha aumentado sus ganancias.

Pokémon GO
Pokémon GO | Defconplay

Que Pokémon GO ha cambiado la forma de jugar a través de nuestro dispositivo móvil, es algo que no sorprende ya a nadie. El ejemplo está en las calles, en donde no es nada raro ver a jóvenes y no tan jóvenes con su dispositivo móvil en mano, pateándose todas las calles de su pueblo o ciudad.

Pero Pokémon GO no es solamente un juego para recorrer diferentes lugares, sino que también sirve como medio para descubrir y conocer algunos de los puntos de interés más importantes de nuestro entorno. Y esto es debido, especialmente, a las conocidas como Poképaradas, sitios que podemos encontrarnos en el juego para hacernos con objetos muy útiles en Pokémon GO.

Y es quizás el fuerte potencial de las Poképaradas lo que ha movido a The Pokémon Company a empezar a realizar tratos con algunas empresas; en el caso de Japón, de comida rápida. Al haberse ubicado más de 3.000 Poképaradas en establecimientos McDonalds, la marca de comida rápida ha logrado aumentar sus beneficios en un 27%. Sin duda, una cifra porcentual muy elevada que merece la pena tener en cuenta para todas aquellas empresas que se quieran dar a conocer en el videojuego de Niantic.

@Defconplay | Madrid | 12/08/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.