Neox Games » Noticias » Actualidad

¿DLC OBLIGATORIO?

Call of Duty: Black Ops 3 te obliga a descargar los contenidos adicionales

Treyarch está preparando un nuevo formato de vender sus contenidos descargables para la saga de acción bélica, y la nueva acción pasaría por obligarnos a descargarlos aunque no los compremos.

Publicidad

Está claro que la saga 'Call of Duty' siempre ha ido relacionada con los DLC o contenidos descargables de pago, y casi diríamos que no se entiende la franquicia sin ellos en el apartado multijugador. Por ello, la estrategia que han planteado los desarrolladores de 'Call of Duty: Black Ops 3', Treyarch, para vender esos contenidos a los jugadores no nos ha sorprendido en absoluto, a pesar de su agresividad y fiereza. Y es que ahora, los compremos o no, los tendremos que descargar a nuestra consola.

Según han desvelado desde el portal Codwatch, la idea de la compañía es que cuando el próximo DLC, 'Awakening', salga al mercado, todos los usuarios se lo tengan que descargar obligatoriamente para acceder al apartado multijugador online. Es decir, que tanto los que tienen el pase de temporada como los que paguen por él individualmente, así como los que no lo quieran ni piensen pagar por él, tendrán que descargar los 9,1 GB que pesa este contenido adicional.

De esta forma, Treyarch quiere que todos los jugadores hayan dado ya un paso hacia su adquisición, ya que quizás algunos se animen a adquirirlo si saben que con pagarlo lo tienen instantáneamente, y que de hecho ya tienen ese contenido ocupando lugar en su disco duro. Esa medida se va a tomar en las tres versiones de 'Call of Duty: Black Ops 3' que van a recibir el contenido, es decir, Xbox One, PlayStation 4 y PC, en las próximas horas.

Publicidad