Neox Games» Noticias» Actualidad

PRUÉBALO GRATIS

Call of Duty Vanguard: Cómo conseguir acceso a la beta abierta del juego

Los jugadores podrán disfrutar de una experiencia única y lo mejor es que estará disponible mucho antes del lanzamiento.

Publicidad

Muchos jugadores lo estaban esperando pero fue un gran momento al saber que un nuevo Call of Duty está en camino de manera oficial y ya con una fecha de lanzamiento que anotar. Vanguard fue presentado mediante un nuevo evento de Warzone y en este se nos han arrojado muchos detalles interesantes. Por ejemplo, un adelanto de su fecha de lanzamiento y modos de juego.

Sin embargo, algo que trae consigo esta obra es una propuesta única para los jugadores. Esto se debe a que la compañía ha adelantado que será posible disfrutar de una beta abierta para probar lo que está por llegar. Eso sí, no será una oportunidad disponible para todo el mundo, solo para aquellos afortunados que logren hacerse con uno de los códigos que estarán de manera temporal. ¿Cómo puedes acceder? Te lo contamos.

Call of Duty: Vanguard
Call of Duty: Vanguard | Activision

Cómo acceder a la beta de Call of Duty Vanguard

Para poder acceder a la beta de Call of Duty Vanguard, además de poder reservar la obra, hay una forma de jugar de forma completamente gratuita. Para ello, tendrás que estar atento a Call of Duty League, competición en la que los mejores jugadores del mundo combatirán para tratar de hacerse con el gran premio. Pero, ¿qué tiene esto que ver con la beta?

Tal y como ha indicado la compañía, tienes que estar presente el 22 de agosto a las 20:30 horas. En este momento dará comienzo la competición y, en momentos específicos de la emisión, se compartirán códigos para entrar en la beta de Call of Duty Vanguard. Lo interesante es que todo aquel jugador que logre entrar recibirá también un código extra para jugar con algún amigo.

Si bien puedes pensar que esto es fácil, debes saber que hay un límite de códigos. Exactamente hay 25.000 códigos, por lo que acceder a estos será realmente complicado. Eso sí, todos los jugadores que ganen recibirán una notificación en la web de Call of Duty League o la app de COD Companion. Por ello, se trata de una buena oportunidad para tratar de participar.

Publicidad