Neox Games» Noticias» Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Call of Duty Vanguard confirma fecha para la presentación de su multijugador

Tras una esperada presentación, finalmente Call of Duty Vanguard ya tiene todo preparado para la presentación de su modo multijugador.

Publicidad

Muchos jugadores han estado esperando este gran momento y es que ya estamos un paso más cerca del estreno de Call of Duty Vanguard, la nueva entrega de la licencia que, durante un tiempo, no fue más que un simple rumor. Sin embargo, si recientemente se nos mostraba un primer tráiler con el que nos dejaban con ganas de más e incluso se nos adelantaba una fecha para una alpha gratuita, ahora llega el momento de profundizar un poco más en la experiencia.

Para ello, Activision ha confirmado que tenemos ante nosotros un buen momento para ver más detalles del multijugador. Exactamente tendremos la presentación oficial de este modo, uno de los más queridos por los jugadores. Y lo mejor es que no habrá que esperar mucho, sino que será este mismo 7 de septiembre cuando tengamos una cita especial con Vanguard para este gran evento.

Call of Duty: Vanguard
Call of Duty: Vanguard | Activision

Por el momento no tenemos una hora exacta para poder seguir en directo la presentación. De hecho, tampoco se ha confirmado la duración que tendrá el evento. Pero lo que sí sabemos es que se espera que este sea a través de YouTube o, como bien pasó con su tráiler de presentación, acabe por mostrarse también en un evento de Warzone. Aunque, por el momento, tendremos que esperar un poco más.

Mientras tanto, recordamos que Call of Duty Vanguard estará disponible a partir del 5 de noviembre de este mismo año en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Todo para garantizar que los jugadores tengan nuevas experiencias de juego y propuestas llamativas con las que descubrir los sucesos que estuvieron muy presentes en la Segunda Guerra Mundial.

Publicidad