Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN REVOLUCIÓN

Call of Duty Vanguard muestra el tráiler de su campaña presentando a sus personajes y villano principal

La Segunda Guerra Mundial muestra su acción en un completo y espectacular tráiler cinemático cargado de detalles de Call of Duty Vanguard.

Publicidad

La saga Call of Duty tiene siempre una forma única de sorprendernos y fascinarnos. Su intención es ofrecer algo completamente diferente a los jugadores, con opción a vivir la guerra y batallas en primera persona. Todo esto acompañados siempre de imponentes personajes. Y si bien por ahora no teníamos muchos detalles, ha sido la propia Activision la que ha querido darnos la gran sorpresa.

Con intención de que los jugadores puedan ver la acción que está presente en la obra, tenemos este espectacular tráiler cinemático que nos muestra no solo la crudeza de la Segunda Guerra Mundial, sino a los personajes que tendremos el placer de conocer. Y, por supuesto, al gran villano que en esta ocasión nos lo pondrá difícil para poder superar la acción de esta guerra.

Lo quenos demuestrala compañía es que el juego no se trata únicamente de la Segunda Guerra Mundial, sino de cómo el mundo, tal y como lo conocían los personajes, ha sido completamente destruido después de esta. Y eso es algo que quieren que vivamos con la historia de esta espectacular obra. Una narrativa única, sorprendente y, por supuesto, que estará muy bien guiada por los personajes. Polina Petrova, Wade Jackson, Lucas Riggs y Arthur Kingsley.

Estos cuatro personajes están inspirados en cuatro figuras importantes dentro de la historia de la Segunda Guerra Mundial. Exactamente contarán la historia de Lyudmila Pavlichenco (Polina Petrova), Vernon “Mike Michael (Wade Jackson), Charles Upham (Lucas Riggs) y Sidney Cornell (Arthur Kingsley). De este modo los jugadores sentirán una experiencia mucho más personal e inspirada en personajes que se sentirán reales.

No solo se enfocan en la crudeza de la situación en sí, sino en cómo estos personajes vivieron la situación en sus propias carnes. Por ello, lo que han buscado cada uno de los desarrolladores es poder hacer que la obra sea capaz de mostrar la verdad tras la guerra que se libró en todas partes. Y lo mejor es que podremos disfrutar de esta misma a partir del 5 de noviembre de este mismo año en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad