Neox Games» Noticias» Actualidad

A LAS 19 HORAS

Call of Duty Vanguard presenta su multijugador: Sigue aquí en directo su primer gameplay oficial

El esperadísimo shooter bélico, Call of Duty Vanguard, ofrecerá a los jugadores un gameplay con todo lujo de detalles para ver su multijugador.

Publicidad

Muchos jugadores siguen de cerca las novedades que tienen que llegar de Call of Duty Vanguard, la nueva entrega para este mismo año. Y aunque por ahora no hemos tenido más que un vistazo a todo lo que propone, muy pronto esto se corregirá. Después de todo, en unos días tendremos acceso a la beta abierta. Pero mejor aún, ahora tendremos la oportunidad de ver en vivo y en directo la presentación de su multijugador.

Lo que sí sabemos es que hay una importante cantidad de novedades que esta obra va a incluir. Si bien por ahora no tenemos todos los detalles para conocerlo completamente a fondo, sí sabemos que habrá una gran variedad de mapas que poder disfrutar. De hecho se habla de más de 20 mapas disponibles desde el primer día y que incluso presenta un nuevo modo de juego llamado Colina del Campeón.

 

Por ello, con intención de que los jugadores puedan ver un poco más la propuesta, a partir de las 19 horas podremos seguir un poco más en directo la propuesta. Una forma ideal de poder garantizar que todos los jugadores tengan a su disposición una experiencia única y llamativa. Eso sí, con muchos más detalles en lo que respecta al posible modo zombies o, incluso, a los mapas que poder recorrer.

Lo mejor es que si eres de los jugadores que han reservado la obra, a partir del 10 tendrás la oportunidad de acceder antes a la beta abierta. De este modo, podrás disfrutar antes que nadie de la propuesta y dejarte llevar por su acción única. Y si aún quieres más, no puedes perder la oportunidad de dejarte llevar por la acción que esta obra reserva para ti, tanto en su historia como en su modo multijugador.

Publicidad