Neox Games» Noticias» Actualidad

ERROR VIRAL

Call of Duty Vanguard tiene un fallo histórico que los jugadores no han pasado por alto

Los jugadores que han participado en la beta no han perdido la ocasión de fijarse en el error presente en Call of Duty: Vanguard, convirtiéndolo en un clip viral.

Publicidad

Se trata de uno de los videojuegos más esperados por los jugadores. Y es que Call of Duty Vanguard se ha convertido en uno de los juegos que parece querer reinventar la licencia al completo. Algo que se ha mostrado con una beta que han disfrutado todos los jugadores de PlayStation y que muy pronto podremos disfrutar también en todas las plataformas con su beta abierta.

Sin embargo, esta prueba gratuita de la licencia ha dado también paso a descubrir una curiosidad bastante peculiar del juego. Un error de historia que poco tiempo ha tardado en volverse viral gracias a TikTok. ¿A qué se debe esto? Se ambienta en la Segunda Guerra Mundial y apuesta por mantener cierta fidelidad. Sin embargo, hay un detalle que parece que se ha escapado. Y no, no hablamos de las skins de colores.

Ha sido el usuario spectrexgaming quien ha compartido en su perfil de TikTok un fallo histórico presente en Call of Duty Vanguard. Indica que, si las miras de punto rojo no se inventaron hasta 30 años después de la Segunda Guerra Mundial, ¿por qué está presente en Vanguard? Un pequeño detalle que muchos habían pasado por alto y que, sin embargo, está presente en la obra.

Por supuesto, se trata de una propuesta que no molesta a muchos jugadores ya que, después de todo, para apuntar la mira roja es una herramienta de lo más útil. Sin embargo, sí se trata de un error que ha llamado la atención a aquellos jugadores que buscan un poco más de realismo en el juego y no quieren perder la oportunidad de disfrutar de las mejores sensaciones.

Publicidad