Neox Games» Noticias» Actualidad

¿POSIBLE DESARROLLADOR?

Call of Duty 2021: El próximo desarrollador podría haber sido confirmado, según un rumor

Mientras Call of Duty: Black Ops Cold War llama la atención de muchos jugadores, otros tantos ya tienen su mirada puesta en el próximo título.

Publicidad

Cada año, los jugadores van anotando en sus calendarios algunos lanzamientos que no solo resultan emocionantes, sino que realmente son muy esperados por los jugadores. Y, entre ellos, nos encontramos con las nuevas propuestas anuales de Call of Duty. La licencia de Activision nos ofrece todo tipo de propuestas llamativas con las que poner a prueba nuestra habilidad y que, por supuesto, garantizan buenas dosis de novedades.

Si en 2020 nos llevábamos la sorpresa de que Treyarch y Raven Software estaban trabajando juntos en Call of Duty: Black Ops Cold War, ahora llega el momento de comenzar a mirar hacia la nueva entrega. Y es que, según una nueva filtración, es posible que el equipo de desarrollo de esta nueva obra ya se haya dado a conocer, insinuando así que Sledgehammer Games podría estar trabajando en la nueva propuesta para este 2021.

Según parece, este estudio lleva trabajando desde 2019 en la obra, teniendo así un desarrollo de dos años para poder llevar a cabo la prometedora propuesta de la que, por el momento, no tenemos más información. Eso sí, a pesar de que puede sonar realmente interesante que el estudio que en su día se encargó del desarrollo de Call of Duty: Advanced Warfare regrese con una nueva propuesta, por el momento tendremos que esperar una confirmación oficial.

Mientras tanto, os recordamos que Call of Duty Black Ops Cold War está disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5. Se trata de una prometedora propuesta por parte de Treyarch y Raven que realiza una conexión perfecta con Warzone y en la que regresa uno de los modos más queridos por parte de los jugadores, con los zombies siendo un gran peligro al que poder enfrentarse.

Publicidad