Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGARÁ A FINALES DE 2017

FIFA 18 para Nintendo Switch: “será una experiencia personalizada y única”

Electronic Arts ofrece más detalles sobre el nuevo título de la saga en su versión para la nueva máquina de Nintendo.

FIFA 17

FIFA 17 defconplay.com

Publicidad

EA no quiso faltar a la cita con Nintendo en la presentación de Switch, su nueva consola. En la conferencia ofrecida por la compañía japonesa el pasado viernes pudimos saber que FIFA 18 estará disponible este mismo año para la máquina.

EA ha compartido nuevos detalles del que será el siguiente episodio de la IP, pero esta vez con el esperado regreso a una consola de Nintendo. Tal y como indicó la empresa americana a través de su web oficial, “FIFA para Nintendo Switch será el juego de deportes más realista, social y auténtico jamás creado para los jugadores de Nintendo”.

Dicho esto, EA continúa declarando que “FIFA 18 ofrecerá una experiencia hecha totalmente a medida para Nintendo Switch, con la que poder jugar en cualquier parte, con quien sea y de la forma que queráis. Podréis saltar al terreno de juego con vuestros jugadores favoritos y con equipos de las mejores ligas mundiales en estadios emblemáticos de todo el mundo, disfrutando de la autenticidad y la profundidad sin parangón que caracterizan a FIFA”; concluyen.

FIFA 17
FIFA 17 | FIFA 17

Nintendo Switch estará disponible en el mercado a partir del próximo 3 de marzo. La consola llegará al precio de 329,99 euros junto a títulos tan importantes de lanzamiento como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y mucho más.

Publicidad