Neox Games » Noticias » Actualidad

UN JUEGO DE CARTAS

Cancelado Frontline, el nuevo juego de Titanfall

Desarrollado para iOS y Android, el título no ha pasado de su fase beta.

Titanfall Frontline

Titanfall Frontline Particle City

Publicidad

Malas noticias para los fans de Titanfall y que esperaba con ganas el lanzamiento de Frontline, el nuevo título de la franquicia y que esta vez haría su aparición en iOS y Android. Eso sí, la obra dejaba de lado la experiencia shooter para centrarse por completo en la jugabilidad propia de los juegos de cartas.

Tal y como ha informado el estudio encargado de Titanfall: Frontline, el próximo 20 de enero se pondrá punto y final a la beta cerrada y con ello al desarrollo del proyecto. "Hemos aprendido un montón de cosas de los testeos beta de Titanfall: Frontline, pero al final de cuentas la experiencia no estaba lista para ofrecer la acción intensa que es sinónimo de la serie Titanfall", explicaban a través del comunicado oficial.

Particle City, sus desarrolladores, continuaban: "A pesar de que está claro que nunca es fácil cancelar un videojuego, estamos emocionados de llevar algunos de los conceptos que les han gustado a los jugadores a futuros juegos para móviles basados en la franquicia", añadían en vistas de dejar la puerta abierta a próximos proyectos basados en la saga.

Titanfall Frontline
Titanfall Frontline | Particle City

Titanfall 2 es el más reciente episodio de la IP. Un lanzamiento que tuvo lugar el pasado mes de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego volvía con energías renovadas gracias a un modo multijugador mucho más profundo así como una vertiente para un jugador que ha sido aclamada por crítica y pública.

Publicidad