Neox Games» Noticias» Actualidad

EL MEJOR JUGADOR DE ESTADOS UNIDOS

Candy Crush anuncia su propio torneo oficial presentado por una de las hermanas Kardashian

El videojuego, uno de los más millonarios en cuanto a ingresos, tendrá su propio torneo oficial para buscar al mejor jugador.

Publicidad

Candy Crush es uno de los juegos más millonarios en cuanto a ingresos. Con más de 3.000 millones de descargas, son muchos los jugadores que siguen enganchados a este sencillo, pero increíblemente adictivo, título para dispositivos móviles. Han pasado 10 años desde su estreno, pero desde la compañía creen que ha llegado el momento de seleccionar al mejor jugador de Candy Crush.

En el campeonato podrán participar todos los jugadores que superen el nivel 25, siendo el mes de noviembre cuando se celebren las fases finales

Con esta idea en mente nace Candy Crush All Stars U.S; un campeonato que tendrá lugar en Estados Unidos a partir del 23 de septiembre. Presentado por nada más y nada menos que Khloé Kardashian, los jugadores podrán participar siempre y cuando hayan superado el nivel 25 en Candy Crush, ya sea en dispositivos iOS o Android.

A través de un vídeo promocional, la hermanísima de las Kardashian confesaba ser una gran aficionada al videojuego. 'Cualquier que me conozca sabe que creo que soy la más competitiva de mi familia, y esto no es diferente en Candy Crush'; añadía.

 

El torneo dará el pistoletazo de salida a partir de mañana para la selección de jugadores. No será hasta el mes de noviembre cuando podamos conocer a algunos de los mejores jugadores del planeta en Candy Crush gracias a la celebración de las fases finales (cuartos de final, semifinal y final).

Publicidad