Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA LLEGAR AL NIVEL DE SFIV

Capcom quiere que Street Fighter V dure cinco años

El productor de la saga 'Street Fighter, Yoshinori Ono ha explicado que aunque el contenido de su nuevo juego no llega al de 'Ultra Street Fighter IV' el objetivo es darle soporte hasta que lo iguale.

Publicidad

Parece ser que la compañía japonesa Capcom ha creado unos planes muy concisos a largo plazo para su próximo videojuego de lucha, 'Street Fighter V'. Los ha desvelado el productor y máximo responsable de la saga desde hace años, Yoshinori Ono, que en una entrevista ha desvelado que la desarrolladora quiere que 'Street Fighter V' tenga una vida útil de cinco años, más que la primera versión de 'Street Fighter IV'.

Ono desea dar soporte a 'Street Fighter V' durante unos cuantos años, para que siga creciendo su experiencia jugable. "Nuestro cálculo es que tardaría unos cinco años en alcanzar el plantel de 'Street Fighter IV'", admite, destacando además que desea que todo ese periodo esté lleno de mejoras e incorporaciones. Recordemos que 'Street Fighter V' tiene un plantel de 16 luchadores, casi una tercera parte de lo que tenía la última expansión del anterior juego, 'Ultra Street Fighter IV'.

De todos modos, el productor quiere destacar que "todo dependerá del éxito del modelo" que plantean para este juego, ya que si no deberán cambiar sus planes. El objetivo es, de hecho, no lanzar versiones de 'Street Fighter V', sino ofrecer paquetes de contenido descargable en el propio título original para ir ampliando la experiencia hasta crear un juego más completo.

Publicidad