Neox Games» Noticias» Actualidad

DE YOUTUBER A ENTRENADOR

¿Quién es Future?

Hablamos de Future, uno de los youtubers que lleva años en lo más alto y que nos sorprendía con su presencia en el evento de boxeo de Ibai.

Empezando por la izquierda: Viruzz, Torete, Reven, Future, Jägger y ElMillor

Empezando por la izquierda: Viruzz, Torete, Reven, Future, Jägger y ElMillor@IbaiLlanos / Twitter

Publicidad

A lo largo de los últimos meses, la velada del año de Ibai prometía ser sorprendente. Combates que prometían ser espectaculares, como fue el caso de Jagger contra su rival, Viruzz. Pero el que realmente iba a abrir el evento era el del youtuber Torete contra Future. Por supuesto, si no lo conocías con anterioridad, o incluso buscabas una forma de saber un poco más de él, este es el momento de responder a quién es Future.

El youtuber Cristian Duarte, mejor conocido como Future, es muy popular entre los seguidores de League of Legends. Después de todo, llevaba muy unido a la obra de Riot Games y su fase competitiva desde 2015. Una propuesta que le hacía llegar a lo más alto y que incluso lo mantenía en los puestos más destacados dentro de la competición, sirviendo incluso de inspiración a otros jugadores.

 

Tan bien conocía el juego, que hasta llegó a formar parte de la LVP al ser comentarista de las partidas, donde tuvo la oportunidad de conocer de cerca a Ibai. Pero esto no es lo único que le une al juego ya que su habilidad con esta obra logró hacer que destacase hasta convertirse en el entrenador de uno de los equipos. Exactamente de UCAM eSports Club. Una unión que finalmente se rompió en 2020, momento en el que anunciaba su retirada.

Por supuesto, aunque ha roto lazos con algunos de sus proyectos, sigue manteniendo otros igual de interesantes. De hecho, a día de hoy sigue siendo streamer y alcanza los 50.000 seguidores en Twitch. Si bien esperamos ver un poco más de él en el futuro, tenemos claro que no se trata de un youtuber que rechace los retos pues, durante la velada, demostró que aceptaba la competición cuando apenas había podido entrenar.

Publicidad