Neox Games» Noticias» Actualidad

TERRORÍFICO

Choo-Choo Charles: el juego de terror que se ha convertido en un fenómeno viral por su protagonista

Con este videojuego ya te aseguramos que no volverás a ver a los tres de la misma forma.

Publicidad

Dicen que prácticamente está todo inventado en lo que a juegos de terror se refiere. Silent Hill y Resident Evil son los verdaderos referentes en este campo, aunque en los últimos años han surgido todo tipo de sagas y franquicias gracias al auge del género y el buen hacer de desarrolladores y estudios independientes.

Movernos por el mapa sin llamar demasiado la atención y mejorar la locomotora para enfrentarnos al tren asesino serán las bases de Choo-Choo Charles

Por si quedaba alguna duda de que el género de terror había tocado techo, ahora llega Choo-Choo Charles, un videojuego que nos lo hará pasar realmente mal mientras somos perseguidos ¡por un tren! Sí, has leído bien, una locomotora con forma de araña y una sonrisa que nada tiene que envidiar a Pennywise se convertirán en nuestra peor pesadilla.

Choo-Choo Charles se ha convertido en un verdadero fenómeno viral, un juego que se hará esperar hasta principios de 2022, pero que ya figura como uno de los más deseados de PC. La premisa de Choo-Choo Charles es muy sencilla: eliminar a toda costa al tren asesino, el cual, se alimenta de carne humana. Nuestro mejor aliado será una pequeña locomotora amarilla.

ChooChoo Charles
ChooChoo Charles | Two Star Games

Para ello tendremos que movernos por un mapa de grandes dimensiones, buscando siempre la mejor ruta para no sólo evitar la presencia de la monstruo, sino también encontrar materiales que nos permitan crear mejoras para nuestra locomotora y las armas que llevaremos encima. Una premisa sencilla, sin duda, pero que apuesta por algo original y que mezcla el terror y la diversión de forma cuanto menos llamativa.

Publicidad