Neox Games » Noticias » Actualidad

JUMP FESTA 2015

Los cinco juegos más importantes de la Jump Festa 2015

Bandai Namco presenta un catálogo realmente competitivo en la feria japonesa, dispuesta a hacernos disfrutar en los próximos meses

Publicidad

La Jump Festa 2015 ha sido una edición, quizás, menos interesante que la de otros años, ya que el nivel de los anuncios realizados no ha sido tan elevado – sabiendo además que es una feria orientada al manga/anime. Sin embargo, sí podemos señalar una empresa que ha tenido un gran protagonismo en la feria japonesa, una editora que tiene una gran propuesta de títulos para los próximos meses, Bandai Namco Games.

En este reportaje te hablaremos, de primera mano, de los cinco juegos más importantes de la Jump Festa 2015: 'Tales of Berseria', 'One Piece: Burning Blood', 'Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4', 'Ace Combat 7' o 'Tekken 7: Fated Retribution'.

'Tales of Berseria' ha sido confirmado para Occidente y la serie aterriza por primera vez en la nueva generación de consolas. 'One Piece: Burning Blood' es un nuevo giro de la licencia, esta vez centrado en la lucha, intentando alcanzar lo logrado por nuestro siguiente protagonista, 'Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4'. Este nuevo juego de 'Naruto' llevará a la saga a nuevas cotas utilizando los últimos capítulos del anime, mientras que 'Ace Combat 7' ha sido uno de los títulos estrella del evento – compatible con PlayStation VR. Por último, 'Tekken', que vuelve a la actualidad con 'Tekken 7: Fated Retribution', una precuela argumental de la saga.

Publicidad