Neox Games» Noticias» Actualidad

INDISPENSABLES

Los cinco videojuegos que no te puedes perder para comenzar estas Navidades

Con estos videojuegos te lo pasarás en grande jugando en compañía de tus amigos o familiares.

Publicidad

Con las Navidades las reuniones con amigos y familiares se convierten en algo de lo más común, siempre y cuando la pandemia lo permita, claro. En caso de que tengas la suerte de pasar algunos días en compañía, vamos a recomendarte hasta cinco propuestas que no puedes pasar por alto. Y si no es el caso, tranquilo, también tienen modo online. ¡Hemos pensado en todos!

Fall Guys es la opción más divertida, pero no la única, que encontrarás en la lista. Sobran las presentaciones con él, ¿verdad? Ibai y otros creadores de contenido lo pusieron de moda en verano, logrando que se dispararán las ventas. Varios escenarios cargados de trampas que deberás superar quedando por delante de tus rivales. Tan desesperante como adictivo. Perfecto para jugar con amigos.

Mario Party Superstars es otro candidato ideal si lo que te molan son los juegos de mesa. Aunque cuenta con modo multijugador online, donde realmente brilla el título de Switch es cuando se dan las visitas en casa. Su variante a pantalla partida de hasta cuatro jugadores es la alternativa que todos siempre querríamos tener disponible.

Pasamos de las risas y carcajadas de Mario Party Superstars a los enfados y piques de Mario Kart 8 Deluxe. Y es que si hay un juego capaz de desesperar al más tranquilo de los jugadores ese es el título de conducción de Switch. Cuenta con un sólido modo online, aunque donde realmente da el do de pecho es en su multijugador local. ¡No os olvidéis de hacer las paces al terminar!

Si quieres pasar buenos ratos en compañía, con los juegos cooperativos y competitivos de esta lista no te equivocarás

Dicen que la cocina es capaz de juntar a dos enamorados, pero también incluso separarlos. Sino que se lo digan a los que han jugado a Overcooked. Con opción de hasta 4 jugadores, la secuela nos pone en la piel de cocineros que, en los más rocambolescos restaurantes, deberán sacar los pedidos cuanto antes y en las mejores condiciones. Risas aseguradas, aunque con margen a las rencillas. Avisados quedáis.

Hemos perdido la cuenta de las veces que recomendamos Animal Crossing: New Horizons. Lo último de la saga ha aparecido en varias listas, y nos os culpamos, pero tiene una facilidad pasmosa para adaptar a cualquier época del año. Navidad no es menos, con eventos temáticos, decenas de objetos a desbloquear y mucho más. Le añades su modo online y ¡voila! Otras cientos de horas por delante.

Publicidad