Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA LÁMPARA LED

La clásica poción de vida de los juegos, ahora en tu habitación

Si tu sueño como jugador siempre ha sido tener una de las clásicas pociones de vida o maná de los videojuegos, ahora puedes hacer tu sueño realidad con esta lámpara LED en forma de poción.

Publicidad

En muchísimos juegos hemos visto a los protagonistas utilizar las típicas pociones que pueden servir para rellenar vida, maná o resistencia, entre otros parámetros. Suelen ser recipientes de cristal rellenos de líquidos de diferentes colores, y según su color suelen servir para una u otra cosa en los videojuegos. Pues ahora puedes tenernos todos en tu casa gracias a 'LED Potion: Desk Lamp'.

Se trata de una pequeña lampara de LED que podemos colocar sobre una mesa en nuestra habitación o en cualquier lugar de la casa, y que emulan estos objetos tan clásicos de los juegos de rol y algunos títulos de otros géneros. Esta lámpara, que podéis ver en el vídeo superior, consta de cuatro colores: rojo, verde, azul y lila. Podemos establecer un parámetro de cambio automático o dejar un color fijo a nuestra elección.

Este curioso adorno funciona por micro-USB, y tiene una moneda de zinc en su cuello para ambientar. El precio de esta curiosa lámpara de mesa es de aproximadamente 40 euros, aunque obviamente habría que sumar el transporte ya que no se vende en nuestro país. Desde la empresa creadora recalcan que el corcho puede sacarse y el líquido, extraerse, pero advierten de que no es apto para el consumo humano.

Publicidad