Neox Games» Noticias» Actualidad

SALTO DE GENERACIÓN

¿Cómo es FIFA 22 en PS5? El esperado juego de EA Sports detalla sus características

La nueva entrega de la exitosa licencia de EA Sports, FIFA 22, promete grandes experiencias a todos los jugadores que disfruten de la obra en PS5.

Publicidad

EA Sports nos tiene acostumbrados a disfrutar de grandes experiencias con su licencia más popular, FIFA. Desde su primer estreno, esta nos ha demostrado que no tiene miedo a reinventarse y buscar nuevos caminos para llamar la atención de los jugadores.Una prueba de ello se presenta con FIFA 22, obra que, a pesar de no haber recibido la mejor acogida debido a algunos cambios presentes, ha seguido adelante para demostrar que los jugadores tienen muchas propuestas que disfrutar.

Con intención de que estos se sigan preparando para la gran experiencia que está por llegar, EA Sports ha querido detallar algunas de las novedades que esta obra propone. Por ello, mediante una nueva entrada en el blog de PlayStation, la compañía ha especificado las características que la obra va a presentar en PlayStation 5. Novedades que, sin duda, nos harán vivir la experiencia como nunca antes. ¿No nos crees? Este es el momento de que te lo demostremos.

FIFA 22
FIFA 22 | EA Sports

FIFA 22 y las características en PlayStation 5 expuestas al máximo

Tal y como se puede ver en la entrada, la compañía ha mencionado que los jugadores podrán disfrutar de características específicas gracias a DualSense e incluso al audio 3D. Pero para poder sacar partido a todo esto, la compañía se beneficia del uso de su nueva tecnología, HyperMotion, con la que exprimen al máximo el hardware de la consola para poder dar vida a algo completamente único.

De este modo, si nos fijamos un poco más, nos damos cuenta de que el mando DualSense será un gran protagonista. Esto se debe a que sentiremos la partida en nuestras propias manos, pudiendo de este modo notar los deslizamientos e incluso los golpes al fondo de la red con el balón. Una propuesta con la que se busca transmitir todo tipo de sensaciones y emociones a los jugadores.

FIFA 22
FIFA 22 | EA Sports

En lo que respecta al audio 3D, los jugadores también notarán un ambiente mucho más cercano. Esto se debe a que los jugadores escucharán los gritos de los otros jugadores, los cuales se mezclarán con los gritos de la afición. Pero lo mejor es que notaremos estos más o menos cerca dependiendo del enfoque de la cámara. De este modo los jugadores podrán notar más o menos lo que se siente al estar en el campo de fútbol.

Por último, no han perdido la oportunidad de hablar de su tecnología. De este modo afirman que gracias a la nueva tecnología han sido capaces de dar una experiencia futbolística mucho más auténtica, fluida y realista. Todo esto hasta el punto de que hay hasta 4000 animaciones nuevas para que todo fluya con naturalidad, incluidas las celebraciones. Aunque, por supuesto, para poder descubrir esto será necesario esperar hasta el 1 de octubre, momento en el que la obra se estrenará finalmente en PS5 y todas las plataformas confirmadas.

Publicidad