Neox Games» Noticias» Actualidad

INTERESANTES CAMBIOS

FIFA 22: ¿Cristiano Ronaldo o Messi? Estos son los 10 mejores futbolistas del videojuego

Cristiano Ronaldo ve reducida su media un punto en FIFA 22 con respecto a la edición anterior.

Publicidad

FIFA 22 llega el próximo 1 de octubre a consolas y ordenadores. El nuevo videojuego de EA Sports estará cargado de novedades jugables y visuales. Para los veteranos de la saga, así como los recién llegados, Ultimate Team se presenta como el principal reclamo, una modalidad que arrastra millones de seguidores alrededor de todo el mundo.

Para los menos duchos en la saga FIFA y en especial Ultimate Team, la premisa de dicha vertiente no es otra que crear nuestro propio club y fichar a los mejores jugadores sobre el planeta. Como cada año, sólo unos pocos jugadores se colocan en la lista de los más deseados por usuarios, obteniendo medias espectaculares que disparan la mejora de nuestro equipo.

Con FIFA 22 a la vuelta de la esquina, ya hemos podido conocer cuáles serán los 10 mejores futbolistas del videojuego de EA Sports. Messi se proclama como el mejor jugador de FIFA 22, destacando la bajada de un punto en la media de Cristiano Ronaldo.

FIFA 22
FIFA 22 | EA Sports

Lista de los mejores futbolistas de FIFA 22

Messi - Media 93

Lewandowski - Media 92

Cristiano Ronaldo - Media 91

De Bruyne - Media 91

Mbappé - Media 91

Neymar - Media 91

Oblak - Media 91

Kane - Media 90

Kanté - Media 90

Neuer - Media 90

Otros jugadores que también entran la lista de mejores futbolistas de FIFA 22 y de sobra conocidos en la liga de nuestro país son Benzema (89), Courtois (89), Casemiro (89) o Ter Stegen (90)

Publicidad