Neox Games » Noticias » Actualidad

CAPTURA MÁS SENCILLA

¿Cómo funciona el sistema de medallas de Pokémon GO?

Pokémon GO está a punto de actualizarse dando mayor utilidad al sistema de medallas, para poder capturar todo tipo de Pokémon de forma más fácil.

Pokémon GO sufre una notable bajada

Pokémon GO sufre una notable bajada Defconplay

Publicidad

Pokémon GO lleva ya con nosotros tres meses desde su lanzamiento oficial, y el juego de Niantic continúa ofreciendo novedades a través de sus útiles actualizaciones. La próxima, la cual aún carece de una fecha de lanzamiento oficial, aportará al título de Niantic un sistema de bonificaciones a través del sistema de medallas del juego.

Pero, ¿en qué se basa este sistema de medallas? Pues básicamente, en objetivos. Caminar, conseguir determinados tipos o especies de Pokémon varias veces o eclosionar muchos huevos, entre otras acciones, nos hará conseguir las diferentes medallas del juego. Pues bien, con estas medallas, Niantic hará que los Pokémon que aparezcan en determinados lugares varíen, llegando a aparecer Pokémon más difíciles si conseguimos estas medallas.

Pikachu en Pokémon GO
Pikachu en Pokémon GO | Defconplay

Dicho de otra forma, si conseguimos la medalla de haber cazado muchos Pokémon de tipo volador ( y mira que hay muchos Pidgey), tendremos unas mayores probabilidades de que nos aparezca un Aerodactyl salvaje, Pokémon bastante complicado de que nos aparezca de forma normal.

En general, supuestamente se va a cambiar la forma de las medallas, aunque no queda para nada claro que todas vayan a tener una recompensa de cualquier tipo. De momento, podéis ir consiguiendo las medallas, aunque no serán útiles hasta la próxima actualización de Pokémon GO.

Publicidad