Neox Games» Noticias» Actualidad

UN LUGAR MÁGICO

¿Cómo se vería el gran comedor de Hogwarts en Animal Crossing? Un fan de la saga nos lo demuestra

Este fan de Animal Crossing paso horas diseñando el gran comedor de Hogwarts en el juego, velas flotantes incluidas.

Publicidad

Animal Crossing fue uno de los juegos más destacados del año y la gran actualización que tuvo en noviembre fue la causa de ello. Si este juego ya era uno de los más vendidos para Switch, la actualización del juego hizo que miles de personas volvieran a disfrutar de Animal Crossing al máximo y que muchos de ellos dejaran volar su imaginación para crear todo tipo de escenarios.

Si bien ya hemos podido ver como Animal Crossing ha servido de base para diseñar todo tipo de escenas de series y películas, no fue hasta ahora que un fan recreó el gran comedor de Hogwarts. Este fan escogió el mejor momento para hacerlo ya que es en 2021 cuando se celebra el 20º Aniversario de la conocida saga de películas.

Como podemos ver el usuario DesingsByCaleb publicó varias imágenes en las que se ve este particular escenario. Este fan colocó mesas, pancartas y grandes ventanales de cristal, además de las características velas flotantes, las cuales solo puedes encontrar en un sitio tan mágico como este.

Si bien este tributo a la franquicia de Harry Potter ha destacado mucho entre los más fans, estos todavía esperan con ansias más detalles sobre Hogwarts Legacy Este juego fue anunciado el pasado año, sin embargo no sabemos cuando llegará al mercado aunque se espera que sea a lo largo de 2022 cuando lo haga.

Publicidad