Neox Games » Noticias » Actualidad

NO ES BARATO

La compañía japonesa Hori presenta el primer Arcade Stick para Nintendo Switch

Una de las empresas más veteranas en terreno de los periféricos para juegos de lucha presenta sus dispositivos para la consola de Nintendo.

Arcade Stick

Arcade Stick Hori

Publicidad

Los jugadores de Nintendo Switch que quieran disfrutar de un buen dispositivo para los juegos de lucha de la plataforma pueden respirar tranquilos. Hori, una de las empresas más veteranas en el terreno de los periféricos en este tipo de juegos ha presentado su arcade stick para la nueva consola de Nintendo.

El Real Arcade Pro V Hayabusa llega con la intención de convertirse en una de las prioridades para todo aquel que quiera disfrutar como es debido de juegos como Ultra Street Fighter II y otros futuros lanzamientos que lleguen a Nintendo Switch.

Por ahora su lanzamiento no está confirmado para España, aunque no sería desdeñable pensar en que tarde o temprano acabara aterrizando en nuestro país. Por ahora puede reservarse en el mercado americano al coste de 150 dólares.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers | Capcom

Nintendo Switch ya está disponible en todo el mundo al precio de 319,99 dólares. La nueva consola de Nintendo recupera la esencia de las anteriores plataformas de la compañía japonesa. Lo hace por la puerta grande gracias al lanzamiento de nada más y nada menos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el más reciente episodio de la franquicia.

Publicidad