Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Consigue a Dugtrio de Alola en Pokémon Sol y Luna ya

Gracias a la versión de prueba de Pokémon Sol y Luna, ya podemos hacernos con la versión especial de Dugtrio.

Dugtrio

Dugtrio Pokémon

Publicidad

En las últimas horas hemos experimentado una especie de alubión de información relativa a Pokémon Sol y Luna. Los nuevos juegos de Pokémon que darán inicio a la séptima generación han sido protagonistas de casi la totalidad de la jornada de actualidad del sector de los videojuegos, aunque Rockstar Games también ha hecho de las suyas con el anuncio de Red Dead Redemption 2 para colarse en dicha actualidad.

Y es que además de filtrarse la Pokédex de estos nuevos videojuegos, también se ha lanzado la versión de prueba de Pokémon Sol y Luna, versión que ya está disponible de forma gratuita a través de Nintendo eShop, y desde la que ya podemos conseguir al famoso Greninja de Alola. Pero no es el único Pokémon que aparece; también hay otro nuevo que no había sido anunciado y que ya se puede conseguir: Dugtrio en su forma de Alola.

Dugtrio de Alola
Dugtrio de Alola | Defconplay

Para conseguir a este Pokémon en la demo tendremos que seguir los siguientes pasos:

  • Pasarnos la historia principal de la demo.
  • Dirigirnos a la Colina Dequilate.
  • Debemos cruzar la zona de hierba hasta llegar a la arena. Una vez allí, tendremos que hablar con la chica que mira al horizonte.
  • Al hacerlo, tendremos que activar el Pokévisor y usar el zoom. En una isla apartada podremos encontrar a este Pokémon.

Dugtrio de Alola aparecerá de forma salvaje en la hierba, aunque es posible que no nos aparezca a primeras de cambio, por lo que igual nos pasaremos cierto tiempo hasta encontrarlo.

Publicidad