Neox Games » Noticias » Actualidad

LARGA LISTA DE DESCUENTOS

Las consolas PlayStation recibirán centenares de juegos de oferta, descúbrelas

Ubisoft presenta un enorme elenco de videojuegos de rebaja, tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 3 y Vita.

Watch Dogs

DefconPlay Watch Dogs

Publicidad

PlayStation Store, la tienda virtual de videojuegos para consolas PlayStation, está a punto de recibir un buen número de videojuegos de oferta. Eso sí, aún restan un par de semanas para que dichos videojuegos reduzcan su precio, pero desde ya sabemos que centenares de títulos reducirán su precio por un tiempo limitado.

En concreto, las ofertas estarán disponibles a partir del 5 de octubre, por lo que ya podéis anotar en vuestro calendario la fecha señalada por Sony. Todas las ofertas de las que hablamos están enfocadas a las consolas de sobremesa y portátil de Sony; o sea, PS Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4; pero además, todas estas ofertas están protagonizadas por las franquicias más reconocidas de la marca francesa de videojuegos Ubisoft.

¿Y a qué se debe esta rebaja en el precio de los videojuegos de Ubisoft? Pues básicamente a que la empresa cumple 30 años, y quiere seguir celebrándolo con centenares de ofertas e incluso con algunos juegos gratuitos en su sistema uPlay.

Por supuesto, entre los juegos ofertados se encuentran la franquicia Assassin's Creed, Beyond, Good & Evil, Rayman, Tom Clancy's, Watch Dogs... a buen seguro que la gran mayoría de fans de las franquicias de Ubisoft quedarán más que satisfechos con estas ofertas, una vez se inicien el próximo 5 de octubre.

Publicidad