Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN RIESGO ALGUNO

Conviértete en tatuador con este juego para móviles que ya supera los 10 millones de descargas

Si te apasiona el mundo del tatuaje y quieres disfrutar de este mundo desde dentro, tu móvil puede ser un divertido punto de partida.

Publicidad

Los tatuajes son uno de esos hobbies que pueden disfrutarse desde dentro o bien desde fuera decorando nuestro cuerpo con ellos. Hay quienes deciden tatuarse una fecha o nombre importante en sus vidas. Otros optan por convertir su piel en una auténtica obra de arte. Sea como fuere, otro cantar es ser tatuador pues requiere de una gran habilidad con el dibujo y por supuesto el pulso necesario para no realizar una ‘escabechina’.

Si eres de a los que le encantaría pertenecer a este mundillo pero no te ves lo suficientemente capacitado, tenemos una alternativa para ti. Se trata de InK Inc - Tattoo Tycoon, un juego que como su nombre indica está basado en el tatuaje, siendo tu precisamente el tatuador.

Lo podrás encontrar en Google Play y su descarga es totalmente gratuita. Como tatuador deberás de realizar un ilustración en la piel del cliente de manera idéntica a la solicitada ¡y sin equivocarte! Bastan apenas unas partidas para darnos cuenta de que se trata de una mecánica simple, sí, pero también terriblemente adictiva.

 

Además en InK Inc - Tattoo Tycoon no sólo basta con ilustrar y poner relleno al tatuaje, también deberás de llevar tu propio estudio, ganar más clientes y por ende conseguir más dinero. Al principio podrá parecer sencillo, lo será, pero a medida que progresemos como tatuadores la cosa se irá complicando. InK Inc - Tattoo Tycoon es uno de esos juegos perfectos para pasar el tiempo con nuestro smartphone y echar unas partidas de vez en cuando.

Si por el contrario el mundo de los tatuajes no es lo tuyo, pero sí el deporte, no dudes en echarle un vistazo a Tennis Clash 3D. Como ya te comentamos hace unos días sobre él, en Tennis Clash 3D podrás enfrentarte vía online a jugadores de todo el mundo en encuentros con los que ascender en la clasificación mundial y ganar torneos. A todo ello sumando también elementos de personalización por doquier. Otra propuesta de carácter gratuito divertida a la par que adictiva.

Publicidad