CON LA STARTER EDITION
El cooperativo de StarCraft II se vuelve gratuito
La Starter Edition del juego se actualiza con el lanzamiento de 'Legacy of the Void', ofreciendo la prueba del modo cooperativo de esta expansión con algunas limitaciones para los jugadores gratuitos.
Publicidad
El nuevo modo cooperativo de 'StarCraft II', incluído en la nueva expansión 'Legacy of the Void', nos ofrece la posibilidad de unirnos a un amigos o desconocidos para gestionar una base unidos y tratar de vencer la partida. Se trata de una opción que ha sido muy bien valorada por los usuarios, pero si aun así no están convencido de hacerte con la expansión, puedes ponerla a prueba en la Starter Edition, el free-to-play de 'StarCraft II'.
Y es que esta versión gratuita se acaba de actualizar para ofrecer acceso al modo cooperativo del juego, donde podemos unirnos a otros para gestionar una base en diferentes partidas multijugador. La única limitación es que solo podremos jugar con amigos, pero tendremos tanto las unidades como todas las novedades que incluye 'Legacy of the Void' en lo que a cooperativo se refiere.
La Starter Edition de 'Starcraft II' es una edición de prueba gratuita del juego que podemos descargar para probarlo a modo de demostración. Esta versión incluye algunos modos de juego y unidades con las que podemos echar algunas partidas sin llegar a completar algunos modos y con algunas faltas. Si esta prueba nos convence, podemos actualizar nuestra Starter Edition a la edición completa del juego si pagamos directamente desde el menú el precio. Ahora, con el lanzamiento de la expansión, esta versión gratuita tiene aún más opciones.
Publicidad