Neox Games» Noticias» Actualidad

IMPROVISANDO SOLUCIONES

Corregir el error más común de los mandos Joy-Con de Switch es tan sencillo como usar un simple cartón

Muchos jugadores se han encontrado con este problema y, aunque por ahora no hay una solución oficial, este jugador ha improvisado y propuesto un método para arreglarlo.

Nintendo Switch

Nintendo SwitchPixabay

Publicidad

Todo jugador de Nintendo Switch se ha encontrado con este problema. De hecho, son muchos los jugadores que han compartido este problema y que no se han mostrado especialmente felices con el hecho de que la nueva Nintendo Switch OLED vaya a mantener el problema. Sin embargo, dado que muchos jugadores tienen este problema con los Joy-Con, hay quienes se las ingenian para solucionarlo.

Cambios de piezas, comprarse nuevos mandos… Son muchas las alternativas que se han presentado a lo largo de todos estos meses pero, ¿y si fuese incluso más sencillo? Puede parecer una locura, pero hay quien se ha planteado la alternativa de utilizar un cartón para poder solucionar este error. Y lo sorprendente es que realmente ese material que todos tenemos en casa funciona realmente.

 

Paso a paso, y tal y como se puede ver en el vídeo, situar un pequeño trozo de cartón puede ser una solución para el problema. Obviamente, cuando ves todo el proceso, puede resultar complejo. Sin embargo, muchos jugadores se han mostrado más que dispuestos a intentarlo. Después de todo, supone una propuesta interesante y una solución de lo más inesperada para un error tan común.

Por supuesto, se espera que con el tiempo la compañía consiga encontrar una solución mucho más práctica para este problema tan común. Después de todo, para los jugadores resulta muy incómodo a la hora de jugar comprobar cómo el personaje parece tener vida propia. Por ello, estaremos atentos a los próximos movimientos de la compañía y las propuestas que tienen para nosotros.

Publicidad