Neox Games » Noticias » Actualidad

TEORÍAS INCREÍBLES

Crash Bandicoot, ¿un soldado de guerra?

La que fue mascota de Sony durante mucho tiempo es ahora cuestionado sobre su procedencia en una de las teorías más increíbles de los videojuegos.

Crash Bandicoot

Defconplay Crash Bandicoot

Publicidad

Si has jugado a Crash Bandicoot, quizás te vaya a sorprender la teoría que te vamos a revelar. Eso sí, os advertimos que esta teoría da la sensación de ser una teoría más conspiratoria que realista por su impredecible resultado. Según la misma, la que fue durante mucho tiempo la mascota de Sony podría tener una procedencia poco predecible a simple vista.

¿De dónde procede la creación del personaje Crash Bandicoot? Según informa una web satírica, este personaje podría tener su fuente de inspiración en un ex-soldado enviado a la guerra de Vietnam. Posiblemente esto impresione a más de uno, pero los motivos facilitados no son pocos.

En primer lugar, Crash parece tener un trastorno de estrés postraumático (PEPT), pero además los creadores de esta teoría también afirman que Crash es "voluble y paranoico, una criatura que debe hacer todo lo que está en su mano para resistir en un mundo que no lo entiende". Además su adicción a la fruta también favorece a la teoría de que Crash es un soldado de la guerra de Vietnam. Quizás muchos no se crean esta teoría, pues en definitiva no se suele pensar de esta forma los personajes, pero para quienes quieran indagar aún más en esta peculiar teoría les dejamos a continuación con el vídeo que pretende demostrarla.

Publicidad