Neox Games» Noticias» Actualidad

FANS DE POKÉMON

Crea una carta Pokémon tan grande y espectacular, que la querrías colgar en tu salón

Un artista crea una carta Pokémon TCG de Charizard que pesa unos 75 kilogramos y parte de ella está pintada a mano para ser más preciso con los detalles.

Publicidad

Los juegos de cartas coleccionables son un tipo de juego de cartas que se crearon originalmente en 1993 con el precursor Magic: The Gathering. Estas icónicas tarjetas usan ilustraciones o dibujos para adornarlas para darles vida, y pueden representar casi cualquier cosa que imagines. Ya sea ciencia ficción, fantasía, terror o incluso deportes, cada carta contiene un texto que se utiliza para interactuar con los oponentes de manera estratégica.

Si ya estás familiarizado con este tipo de juego, entonces sabrás que la franquicia Pokémon cuenta con su propia colección de cartas. Algunas de estas tarjetas destacan un poco por encima del resto y llegan a venderse en el mercado digital por varios miles de dólares. Se trata de diseños exclusivos o verdaderamente raros de ver, y ahora un artista ha creado una carta Pokémon tan grande que seguro te gustaría tenerla en casa.

El artista Vince Okerman, conocido a través de las redes sociales como “Vexx”, recientemente ha pintado una de las cartas Pokémon más grandes de la historia para dársela como regalo a Logan Paul, el cual es un gran fan de esta saga de videojuegos.

 

La carta TCG de Charizard está cuidada al mínimo detalle. Para replicar el aspecto de las tarjetas oficiales de Pokémon, el artista utilizó pintura en spray para los grandes espacios y después la pintó a mano para ser más preciso con las líneas. Vexx tardó aproximadamente un mes en terminar este espectacular proyecto, y la creación pesa unos 75 kilogramos y frente la tarjeta pueden leerse una serie de detalles en honor al youtuber.

Publicidad