Neox Games » Noticias » Actualidad

LO CONFIRMA SU LÍDER

Los creadores de Fallout 4 trabajan en tres nuevos juegos

El máximo responsable creativo de Bethesda,  Todd Howard, ha afirmado en una entrevista que actualmente tienen tres proyectos en desarrollo y ha dado algunos detalles de los mismos.

Publicidad

Todo lo que hace Bethesda Softworks acaba siendo un éxito. Ya sea 'Fallout 4' o 'The Elder Scrolls V: Skyrim', todos sus proyectos acaban bien tanto a nivel de ventas como a nivel de críticas, así como también por los premios que reciben. ¿Seguirá con esa línea de excelencia casi asegurada? Al menos esa parece la intención del líder del estudio, Todd Howard, que en una entrevista ha desvelado que actualmente están trabajando en tres proyectos simultáneos.

Howard ha afirmado que son "tres proyectos a largo plazo", que de momento no se van a mostrar públicamente pero que irán llegando a lo largo de los próximos años. También ha querido detallar que son "diferentes" a cualquier otro proyecto que hayan encauzado antes, pero que a la vez "poseen el estilo de los juegos de Bethesda". "Pero en uchos sentidos son diferentes a las cosas que hemos hecho antes", concluye. Parece ser, no obstante, que los tres juegos contaran con muchos grandes que explorar.

De momento, Howard no quiere soltar prenda sobre los nuevos proyectos, aunque con sus declaraciones nos deja con ganas de saber más. ¿Será un nuevo 'The Elder Scrolls', o apostarán por una nueva licencia? Todo puede suceder, aunque está claro que dentro de los tres juegos en desarrollo habrá para todos los gustos.

Publicidad