Epic Games Samaritan

Epic Games Samaritan

Los creadores de Gears of War trabajan en algo nuevo

Los creadores del Unreal Engine llevan varios proyectos mostrados con las demos técnicas de su nuevo motor, y algo nuevo podría tener que ver.

Hace ya varios años, Epic Games nos mostraba la capacidad del nuevo Unreal Engine 3 con esta espectacular demo técnica llamada Samaritan, una demo que muchos quisieron que se convirtiese en videojuego, y pronto podrían ver su deseo hecho realidad.


Epic Games ha confirmado estar trabajando en un nuevo videojuego que supondría el comienzo de una nueva licencia. Sin Cliff Bleszinsky y lejos de la exclusividad de Microsoft, Epic Games podría estar trabajando en cualquier cosa, aunque eso sí, lucirá espectacular gracias al motor gráfico de su propiedad.


Recientemente han aparecido en la red nuevos bocetos de ese Samaritan, por lo que la laureada demo técnica podría llegar a convertirse en videojuego. Tendremos noticias pronto.

DefconPlay | Madrid | 09/03/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.