Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA CONSOLA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Los creadores de Resident Evil y Street Fighter trabajaron en el desarrollo de Nintendo Switch

Capcom, una de las compañías más destacadas de la industria, también quiso aportar su visión a la nueva consola de Nintendo.

Nintendo Switch

Nintendo Switch Nintendo

Publicidad

Nintendo Switch está a la vuelta de la esquina. Será el próximo 3 de marzo cuando la nueva plataforma de Nintendo aterrice en el mercado de todo el mundo con una consola que promete revolucionar la industria gracias a su concepto de máquina portátil y sobremesa.

No obstante, Nintendo no trabajó sola durante el desarrollo de Nintendo Switch, sino que también tuvo el apoyo de otras compañías. Una de las más destacadas fue Capcom y que a través de uno de los responsables del estudio japonés, Masaru Ijuin, ha destacado la facilidad de desarrollo para la nueva plataforma; quedando sorprendidos con el gran trabajo de Nintendo.

Capcom será una de las compañías que brindarán su total apoyo a Nintendo Switch. Aunque el estudio nipón ya ha confirmado que Resident Evil 7 no llegará a la nueva consola, sí que lo harán futuros lanzamientos. Uno de ellos es Ultra Street Fighter 2, el clásico de lucha que estará disponible con nuevas modalidades.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Elvis untot

Nintendo Switch aterrizará en el mercado con uno de los lanzamientos más importantes de los últimos años, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El nuevo título de la franquicia se presenta no sólo como una de las obras más deseadas, sino también como un cambio radical en la forma de entender la saga.

Publicidad