Neox Games» Noticias» Actualidad

NO HAS VISTO NADA IGUAL

¿Crees que juegas bien a Super Mario 64? El nuevo record del mundo lo hace prácticamente imbatible

El veterano juego de Nintendo 64 sigue siendo uno de los más utilizados para realizar todo tipo de speedrunner.

Publicidad

Desde hace unos años los videojuegos no sólo están para entretenernos, sino también para conseguir todo tipo de récords. El speedrun se ha convertido en una de las modalidades estrella entre millones de jugadores de todo el mundo, ya sea en directo u offstream. Esta vertiente consiste en superar un videojuego en concreto en el menor tiempo posible, como bien indica su nombre.

El speedrunning se ha convertido en uno de los formatos más seguidores por los usuarios, generando toda una comunidad a su alrededor

Super Mario 64es uno de los juegos favoritos en el mundo del speedrunning, ya sea venciendo a Bowser, como consiguiente las 120 estrellas. Esta última variante, la más complicada, tiene un nuevo récord mundial que nos ha dejado absolutamente impactados. Estamos hablando de que un usuario ha conseguido hacer el 100% de Super Mario 64 en poco más de una hora y media.

El protagonista en cuestión se llamaba Liam y como no podía ser de otra manera el récord ha quedado grabado en vídeo, desde el mismo momento en el que comienza la aventura hasta que la termina con la estrella número 120. El momento ha causado furor entre la comunidad de speedrunners, lógico, pero especialmente al reducir casi en medio minuto el anterior récord.

 

¿Lo mejor de todo? El propio Liam tenía el último récord en Super Mario 64. Su tiempo estaba en un escandaloso 1:38:13; una auténtica barbaridad. Con más de 28.000 espectadores en Twitch, el bueno de Liam ha conseguido bajar hasta nada más y nada menos que los 1:37:53. Echad un vistazo al vídeo y ya veréis el impecable estilo de juego de este jugador.

Publicidad