Neox Games» Noticias» Actualidad

TORNEO ENTRE STREAMERS Y PERIODISTAS

Cristobal Soria 'la lía' en el torneo de padel de Ibai Llanos

El streamer vasco ha organizado un torneo en el que tienen cabida tanto streamers como periodistas.

La 'tensa' respuesta de Cristóbal Soria a Miki Nadal: "Desayuno todas las mañanas tres o cuatro como tú"

La 'tensa' respuesta de Cristóbal Soria a Miki Nadal: "Desayuno todas las mañanas tres o cuatro como tú"La 'tensa' respuesta de Cristóbal Soria a Miki Nadal: "Desayuno todas las mañanas tres o cuatro como tú"

Publicidad

El Padel de las Estrellas, con este nombre daba el pistoletazo de salida el torneo organizado por Ibai Llanos y en el que tendrían cabida tanto streamers como periodistas. Algunas de las caras conocidas del evento son DjMariiO, ElMillor, Siro López, Momo o Cristobal Soria, entre otros muchos.

A lo largo de la tarde de ayer se celebraron los primeros encuentros. Uno de los que más daba que hablar sin duda fue Cristobal Soria. Las redes sociales no tardaron en reaccionar a algunas de las jugadas del tertuliano de El Chiringuito por sus 'habilidades' sobre la pista.

Conociendo el humor ácido de muchos usuarios en Twitter, y ciertas cuentas, muchos de ellos no tardaron en recopilar momentos en los que la bola se colaba entre las pierdas de Cristobal, o incluso cuando la pelota pasaba varios centímetros por el lado de la pala. Escenas que sacaron más de un comentario entre los usuarios de las redes sociales.

 

Ibai ha demostrado de nuevo que es capaz de ofrecer un contenido completamente diferente, alejado de los videojuegos. 2021 ha sido un año clave para el streamer en el que además del torneo de padel (con su segunda edición ya en marcha) también se ha celebrado un Mundial de Globos, una velada de boxeo y otros eventos que han tenido a deportistas de toda índole como protagonistas.

Publicidad