Neox Games» Noticias» Actualidad

UN NUEVO TEST BASADO EN LOS SIMS

¿Cuál es la característica de tus Sims que no puede faltar? Descúbrelo según tus gustos

Descubre con este test cómo se adaptan Los Sims a tus gustos, más en concreto a sus características principales.

Publicidad

¡Nuevo test a la vista! Como cada viernes en Neox Games te ofrecemos un test en el que participar. Ya sea descubriendo a algunos de los personajes de videojuegos según tu personalidad, qué tipo de consola deberías de comprar de acuerdo a tus gustos o poniendo a prueba tus habilidades, desde la web regresa una de las franquicias estrella: Los Sims.

En Neox Games hemos tocado muchos aspectos basados en Los Sims en formato test. En esta ocasión te presentamos uno de los elementos básicos del videojuego de Maxis, las características de los personajes. Y es que cada Sim cuenta con sus propias características que lo hacen único, pero ¿cuál es la que no puede faltar de acuerdo a tus gustos?

Los Sims 4
Los Sims 4 | Maxis

Cuando vas a crear un nuevo Sim debes tener muchos puntos en cuenta, entre ellos las características. Si quieres crear un personaje basado al 100% en ti, nada mejor que este test para descubrir cuáles son aquellos elementos que no deberías dejar pasar por alto. Eso sí, ¡puede que algunos no te gusten! Como en cada test, trata de responder con la mayor sinceridad posible.

Los Sims 4 es la última entrega de la franquicia, la cuál nos ha dejado todo tipo de expansiones hasta la fecha. Con varios años desde su publicación, muchos seguidores se preguntan cuando veremosLos Sims 5 en consolas y PC. Desde Maxis y EA no se han pronunciado al respecto, aunque diversos rumores y fuentes aseguran que se trataría de una entrega con un fuerte componente social. Por ahora tocará seguir esperando.

Publicidad