Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

¿Cuál fue el juego que robó la atención de Henry Cavill durante el confinamiento? El actor lo desvela

El actor que da vida a Geralt de Rivia en The Witcher se sincera y habla de cómo pasó el confinamiento disfrutando de una licencia de videojuegos muy querida.

The Witcher

Netflix The Witcher

Publicidad

El calendario sigue avanzando y, casi sin darnos cuenta, nos encontramos en pleno noviembre, cada vez más cerca de diciembre. Si bien puede ser una pesadilla para muchos, para otros se trata de un mes muy señalado y deseado puesto que trae consigo el regreso de The Witcher, una de las series más elogiadas en los últimos años. Y donde, por supuesto, veremos una vez más a Henry Cavill interpretar a Geralt de Rivia, el protagonista de esta impactante historia.

Sin embargo, si hace apenas unos días el actor se sinceraba con lo grave que pudo llegar a ser la lesión que sufrió durante la grabación de la segunda temporada, esta vez ha querido tratar un tema un poco más curioso. Y es que muchos esperaban que el actor hablase de que el confinamiento lo pasó disfrutando del deporte o actividades relacionadas con este mismo al ser un gran apasionado del deporte en general. Sin embargo, la realidad es que los videojuegos se llevaron toda su atención.

The Witcher III: Wild Hunt
The Witcher III: Wild Hunt | CD Projekt RED

Tal y como confirmaba en su entrevista con la revista Total Film, Cavill afirmó que disfrutó, una vez más, de The Witcher, licencia que decidió pasarse, una vez más, en el nivel más difícil. Y es que Henry Cavill ya ha demostrado en más de una ocasión ser un verdadero fan de los videojuegos, por lo que aprovechó esa dosis de tiempo libre para poder volver a superarlos. Eso sí, afirmando que “había olvidado cómo de estresante era”.

El cariño de Henry Cavill por el personaje de Geralt de Rivia se ha podido ver en más de una ocasión y es que el actor no ha dudado en demostrarlo tanto a base de hablar largo y tendido de los juegos como de los libros, al igual que mostrando su preparación para el personaje. Por ello, no es de extrañar saber que ha peleado para que en esta segunda temporada el personaje profundice un poco más en su historia y sus diálogos muestren un poco más sobre esta, acercándose más al personaje que pudimos conocer en los libros.

Publicidad