Neox Games » Noticias » Actualidad

EN ESTADOS UNIDOS

¿Cuál es la media de edad entre los jugadores de Pokémon GO?

Pokémon GO nos deja todo tipo de anécdotas, pero también interesantes encuestas entre las que últimamente se ha desvelado el género que más disfruta del juego, y ahora la media de edad entre sus jugadores.

La edad de los jugadores de Pokémon GO

Defconplay La edad de los jugadores de Pokémon GO

Publicidad

Tal y como ha dado a conocer el medio SurveyMonkey Intelligence, la media de edad de jugadores en Pokémon GO, al menos en Estados Unidos, está situada entre los 25 años, bastante alta si tenemos en cuenta la gran acogida que ha tenido el título entre el público joven.

Esta misma semana conocíamos también que el 63% del público de Pokémon GO era femenino, datos similares a los obtenidos en Candy Crush, título que también causó furor en su estreno gracias a su adictiva fórmula y por supuesto al tratarse de una obra de carácter gratuito.

Pokémon GO congregó esta misma semana a un total de más de 3.000 personas en Madrid. ¿El motivo? La pokéquedada realizada con el fin de reunir a un buen puñado de entrenadores Pokémon. Aunque la aparición de alguna de las más raras criaturas no sucedió, el buen ambiente y los jugadores de todas las edades hicieron el resto.

Publicidad