Neox Games» Noticias» Actualidad

¿TORTILLA O JAMÓN?

¿Cuál es la mejor comida española? Ibai organiza el 'torneo' que dividirá a la comunidad

A través de su canal de Twitch, Ibai Llanos ha realizado un divertido 'Bracket Fights'.

Publicidad

Si de algo puede presumir Ibai en su canal de Twitch es de variedad. A través de sus retransmisiones podemos encontrarnos con contenidos muy variados. Además de jugar a videojuegos con algunos de sus amigos, cubriendo títulos como GTA V o Among Us entre otros; el canal también destaca por otros contenidos en el que realiza entrevistas a futbolistas, cantantes o periodistas.

No sólo eso, las reacciones también juegan un papel importante en el canal de Ibai en Twitch. El streamer reacciona a diversos vídeos publicados en la plataforma de Google, algunos de ellos sorprendentes. Con los seguidores siempre como eje central de sus directos, Ibai ha querido realizar el torneo definitivo. La primera edición del Bracket Fights, comenzando con un tema que no dejará a nadie indiferente: ¿Cuál es la mejor comida española?

Empanadas, croquetas, jamón, tortilla de patata, patatas bravas... fueron muchos los platos que pasaron por esta primera edición del peculiar torneo que, a priori, llegará en próximos directos con nuevas temáticas. "El jamón, tanto de acompañante, solo, en un bocata o incluso en la propia croqueta. Una croqueta sola está bien. Pero todos queréis una croqueta con jamón. Admitid la superioridad del jamón"; destacaba Ibai sobre este exquisito manjar.

El torneo llegaría a la final con dos grandes pesos pesados en la comida española: jamón vs tortilla de patata. "Me da la sensación de que en España hay una moda de infravalorar a la tortilla de patata. Una buena tortilla es imparable". A pesar de que pueda generar debate entre miles de usuarios, Ibai lo tenía clarísimo en la final. "El ganador del primer Bracket Fights de comida española es... la tortilla de patata".

Publicidad