Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA REMESA

¿Cuándo habrá de nuevo stock de Nintendo Classic Mini: NES?

Aunque Sony lanzará en noviembre su nueva consola, la revisión de una de las plataformas clásicas de Nintendo quita el puesto a PS4 Pro en lo que a reservas y falta de stock se refiere.

Nintendo Classic Mini: NES

Defconplay Nintendo Classic Mini: NES

Publicidad

Nintendo Classic Mini: NES es por derecho una de las consolas más deseadas del momento. No es para menos si atendemos a su propuesta: La clásica máquina de la compañía nipona, ahora con compatibilidad con cable HDMI, un mando totalmente idéntico al original, un tamaño que permite transportar la plataforma en la palma de la mano y la friolera de 30 de los mejores juegos que han pasado por la consola. Todo ello a un precio más que competitivo. ¿Se puede pedir más?

Como cabría esperar, Nintendo Classic Mini: NES está prácticamente agotada en todo el mundo, por supuesto en España, pero también en Reino Unido, país al que muchos jugadores estaban recurriendo para importar la deseada consola.

Nintendo, ante la total falta de stock de la plataforma se ha pronunciado en torno a las nuevas fechas para una segunda tanda de máquinas que llegaría a las tiendas.

"Debido al stock limitado sólo podemos ofrecer una unidad por consumidor y dirección. Seréis notificados por correo electrónico del envío cuando se acerque la fecha. Estamos enviando unidades en el orden en el que fueron solicitadas, y esperad que se envíen todas al completo a mediados de diciembre de 2016"; declara Nintendo a través de un comunicado.

Publicidad