Neox Games» Noticias» Actualidad

UNO DE LOS MÁS ESPERADOS DE 2022

¿Cuánto dura Elden Ring? Ya conocemos la duración del nuevo juego de From Software

El estudio japonés ha anunciado además que su nuevo título ya ha alcanzado la fase GOLD.

Publicidad

Falta menos de un mes para el lanzamiento de Elden Ring. Quién lo diría desde su anuncio hace unos años y un hype desproporcionado a través de redes sociales, algo de lo más habitual con cada nuevo proyecto de From Software.

Elden Ring contará con decenas de horas sumando su modo Campaña como la exploración del mapa, aunque no será posible terminar el juego al 100% en su primera partida

A falta de unas semanas para su llegada a consolas y ordenadores, Elden Ring ha dejado buenas noticias. Para empezar, From Software ha anunciado que el juego ya ha alcanzado la fase GOLD, es decir, el título está preparado para comenzar su distribución y llegar a las tiendas el próximo 25 de febrero.

Otra de las noticias que también ha marcado el día para todos los fans de From Software está relacionado con la duración del videojuego. Y es que el estudio nipón ha hablado abiertamente sobre la extensión del videojuego en número de horas, tanto para su campaña principal como si abordamos las misiones secundarias.

Elden Ring
Elden Ring | Bandai Namco

De acuerdo a los datos de From Software, Elden Ring tendrá una Campaña que girará en torno a las 30 horas de duración. Una cifra centrada por supuesto única y exclusivamente en la trama y misiones principales. En declaraciones recogidas por VGC con motivo del Taipei Game Show 2022, Yasuhiro Kitao, asegura que con misiones secundarias y la exploración del entorno, el videojuego se alarga varias docenas de horas.

Otro de los aspectos que ha señalado ha sido el referente a todo lo que conlleva completar la aventura al 100%. De acuerdo a este tema, Kitao confirma que en la primera partida será imposible ver el 100% de Elden Ring debido a 'ciertos puntos de bifurcación en la recta final del videojuego'.

Publicidad